Imagen de archivo de aficionados de la Cultural.

Dani González, moderador del 10×100 de la Cultural dedicado este mes a la afición

La charla, moderada por el periodista de este periódico, se celebrará el próximo jueves 28 de septiembre en el Salón de Actos del Museo Diocesano y de Semana Santa de León, coincidiendo con la expoCIEN del centenario

Leonoticias

León

Miércoles, 20 de septiembre 2023, 19:07

La afición será la protagonista del 10×100 del mes de septiembre, de la mano de la Federación de Peñas Culturalistas. Un evento que se celebrará el próximo jueves 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Museo Diocesano y ... de Semana Santa de León, coincidiendo con la expoCIEN del centenario.

Publicidad

La charla, que estará moderada por Dani González, periodista de Leonoticias, contará con la presencia de Goyo Chamorro, responsable del Área Social de la Cultural, Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y coordinador de la Comisión Social del club rojiblanco, Juan Luis Díez, responsable del Área Social de la Cultural (2013-2021), y Ángel Monzú, abonado de la Cultural y Deportiva Leonesa.

El encuentro, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, se celebrará en el Museo Diocesano y de Semana Santa de León (Calle Mariano Domínguez Berrueta, 12) y el acceso a la charla será gratuito hasta completar aforo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad