El Júpiter sigue reforzando y dando forma a su ataque y ha sumado una nueva incorporación, la quinta en el mercado estival, y todas con clara vocación ofensiva.
Publicidad
El extremo Dani Abad, procedente de la Gimnástica Segoviana, se ha convertido este viernes en ... el quinto refuerzo del filial culturalista de cara a la próxima temporada.
El futbolista segoviano, de 22 años, llega a León después de haber militado de forma regular en el primer equipo de la Gimnástica durante tres temporadas, con una cesión al Unami de por medio en Preferente.
Tras debutar en Tercera con 18 años, Abad ha ido ganando importancia en el conjunto azulgrana, hasta ser un jugador relevante en el conjunto segoviano este curso, con el que ha anotado cuatro goles partiendo desde el costado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.