Secciones
Servicios
Destacamos
No va a haber una «revolución» en el equipo, pero sí habrá un «cambio» en cómo afrontar el partido. Estas son las líneas maestras de la comparecencia previa al choque ante el Deportivo (sábado, 19:00 horas) de Curro Torres, técnico de la Cultural.
El ... catalán ha afirmado que ya tiene en su mente el once, sin grandes cambios, más allá de los obligados por las cinco lesiones con las que cuenta – Buenacasa, Marcos González, Aarón, Ander Vitoria y Alberto Benito -.
Curro Torres espera en Riazor un partido con distintas situaciones, con momentos «en los que tendremos que ser capaces de ser sufridores» y otros en los que «tener la pelota, hacer un buen partido y provocar que el rival sienta presión».
Con el recuerdo aún fresco del partido ante Santander ante el Racing (4-0), Torres no se ha mostrado excesivamente preocupado de que se vuelva a producir una imagen así. «Estoy muy seguro de que no va a ser igual, tengo plena confianza en que vamos a competir, a estar intensos y concentrados», ha expresado el técnico, que ha afirmado que se va a encarga «personalmente» de ello.
En un gran escenario como Riazor, Torres ha afirmado que la motivación «te la da ya el campo», pero considera que los jugadores deben de estar siempre con esa sensación porque «nos jugamos algo en cada partido». Enfrente estará un rival que ha tratado de tocar muchas teclas en los últimos partido «como es lógico, porque no están saliendo bien las cosas», pero tiene claro que los gallegos son «un gran equipo, por eso llevan toda la temporada en los primeros puestos».
Noticia Relacionada
El técnico culturalista ha agradecido a la afición su «comportamiento» en el choque del domingo ante la SD Logroñés, donde estaba preocupado por el recibimiento que pudiera tener el equipo. «Esperaban ganar, como todos, pero se comportaron bien en todo momento», ha expresado.
En este sentido, Curro Torres ha asegurado que necesitan trasladar «ilusión» al exterior, a la afición, que siente esa mentalidad «mermada y necesita volver a creer en nosotros». «Entiendo ese desánimo y lo asumimos, más aún si ofreces la imagen que ofrecimos en Santander. No somos ajenos a ello y queremos devolver algo a la afición. Vamos a Riazor a ganar y que, al menos, se sientan orgullosos de nosotros», ha apuntado.
Por último, ha hablado sobre la falta de oportunidad de Obolskii, un jugador que estaba lesionado cuando Curro Torres llegó a León y que ha ido entrando en el equipo poco a poco. «Le vemos mejor y está trabajando bien. Con la baja de Buenacasa y Vitoria, debe aprovechar su oportunidad. No dudo de él ni de Percan, tenemos total confianza en ellos», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.