Secciones
Servicios
Destacamos
Reparto de puntos en el José Zorrilla en un encuentro donde los de Curro Torres tuvieron que remontar dos goles de diferencia y en el que pudieron haberse llevado los tres puntos, ante un Valladolid Promesas que no le sirve el empate para la permanencia.
El técnico catalán atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del choque ante los vallisoletanos y resaltó que «no hemos sabido controlar el partido tras el gol. Nos hemos desordenado y la defensa no ha estado bien». Un encuentro que «podríamos haber ganado, ya que no era justo el resultado obtenido al final de la primera mitad», incidía.
La dura batalla vista en el José Zorrilla no era del agrado de un Curro Torres, señalando que «no me deja satisfecho el resultado, por lo que hemos hecho podríamos habernos llevado los tres puntos». Una victoria que podría haber conseguido la permanencia casi matemática para los del Reino de León.
Asimismo, el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa era preguntado por su situación actual en el club, a la que que respondía con un rotundo no, señalando que «mi conciencia con el trabajo está tranquila».
Tras el choque en tierras vallisoletanas faltan cinco jornadas en las que, según el propio Torres, «es una obligación sacar el mayor número de puntos, estar lo más arriba posible, defendiendo esta camiseta y este escudo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.