Esta noche, Curro Torres cenará «tranquilo» tras lograr su primer triunfo en el Reino de León como entrenador culturalista. «Me siento orgulloso del trabajo de los chicos», señaló.
Publicidad
El catalán reconoce que «nos ha costado mucho, llegábamos tarde con la presión», apunta, aunque afirma que « ... sólo nos han llegado en una ocasión, tenían una sensación mejor que nosotros».
En el segundo tramo, apunta que han «estado bien», aunque se marca como deberes pendientes el «crecer con balón». La expulsión, cómo no, obligó a la plantilla a «remar y apretar el culo».
La Cultural vence al Badajoz
Torres señala que Marcos González «ha trabajado bien defensivamente» y, en la primera mitad, «ha hecho centros desde el perfil izquierdo».
Aarón, que entró al terreno de juego por la lesión de Solís y volvió al banquillo a diez minutos del final, no «se sentía del todo cómodo», según refleja Curro Torres.
El técnico planificará la semana sin pensar en los casos de coronavirus de su próximo rival, el Racing de Santander y, sobre las decisiones arbitrales, apunta que «su criterio ha sido así, hay que aceptarlo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.