Curro Torres podrá despedir la temporada desde el banquillo. El técnico catalán de la Cultural y Deportiva Leonesa ha sido sancionado con dos partidos por el Juez Único de Competición tras su expulsión el pasado domingo en el choque ante el Celta B en Barreiro.
Publicidad
En la Cultural temían una sanción más dura debido a la reincidencia de Torres, que ha sido expulsado en varias ocasiones ya desde que llegara a León el pasado mes de diciembre.
Así, el técnico culturalista estará sancionado en los choques ante el DUX de este sábado y en la última salida de la temporada frente al Talavera, pudiendo dirigir al equipo desde el banquillo en la jornada final frente al UD Logroñés en León.
En el acta arbitral del Celta B-Cultural, el colegial señaló que la expulsión de Curro Torres se debió a «protestar de forma ostensible una decisión mía desde el área técnica, con los brazos en alto y a viva voz, habiendo sido advertido previamente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.