Secciones
Servicios
Destacamos
Con cara larga y pidiendo perdón como primeras palabras. Curro Torres no ha esquivado la crítica al partido realizado por una Cultural y Deportiva Leonesa que no pudo ni competir contra el Racing (4-0).
«No hemos estado a la altura y el marcador ... podía haber sido más abultado. Hemos sido superados en todo», ha expresado un Curro Torres, que considera que el problema de su equipo fue «no competir bien».
Noticia Relacionada
«No ha sido un tema de planteamiento, fue más mental. Habíamos hablado, por ejemplo de su banda derecha, pero nos superaron desde el principio por ahí. En diez minutos tiramos la preparación del partido», ha señalado.
Torres ha insistido en que no hay «nada» positivo en el partido, que ha supuesto «un paso atrás en el trabajo realizado». «Hemos sido un equipo vulnerable en muchos sentidos otra vez y no queda más que trabajar y analizar lo que hemos hecho», ha afirmado.
El técnico de la Cultural ha ensalzado al Racing y cree que no han sabido contrarrestarles, demostrando unos por qué son líderes y otros porque están sufriendo para engancharse en la parte alta.
Por ello, apela a la unidad y a hacer «autocrítica» para prepararse para el partido del domingo (17:00 horas) ante el SD Logroñés. «Entiendo el cabreo de la afición y es difícil pedir nada ahora mismo, pero necesitamos de todos para el domingo», ha expresado.
Por último, el técnico culturalista ha asegurado que «nadie me ha podido oír hablar de meternos en la parte alta, sino de ir dando pasos». «Hoy es un día duro, hay que asumirlo, pero hay que seguir», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.