Secciones
Servicios
Destacamos
Curro Torres asume el duelo ante el Tudelano (sábado, 19:00, Footers) con todos sus futbolistas disponibles salvo Nahuel y la intención de «dar pasos adelante» y, por supuesto, «conseguir la victoria».
El técnico confirma que Alberto Benito «ha entrenado con normalidad» así que cuenta ... con un amplio abanico de opciones para el duelo ante los navarros. Reconoce, además, que «los jugadores aprietan» por jugar y que todas las semanas es «injusto» con los futbolistas que se quedan fuera de su once.
La principal novedad es el retorno de Aarón, que presumiblemente regresará al once tras cumplir un partido de sanción ante el Extremadura. Torres comenta sobre el centrocampista que «es fundamental por el rendimiento que está teniendo, ha trabajado bien» y, por otro lado, añade que espera «su mejor versión» tras unos «contratiempos» que han evitado que el leonés ofrezca su rendimiento del principio del curso.
Sobre la posición predilecta del leonés, Curro Torres indica que «tiene capacidad de jugar en las tres posiciones de arriba, dependiendo de lo que pensamos que necesitamos estará Aarón, se siente más cómodo pegado al costado pero no tiene que estar necesariamente en la banda para darnos rendimiento».
Noticia Relacionada
Dani González
El entrenador hispanoalemán añade que el equipo ha «mejorado en las últimas semanas a nivel defensivo» y no quiere aportar detalles sobre si mantendrá la dupla en la medular formada por Fidel Escobar y Jaime Sierra. Sobre el panameño comenta que «ha venido para jugar en el centro del campo y en la defensa» y apunta que cuenta con «una plantilla amplia» para esta demarcación.
Por otro lado, el técnico abre la puerta a que los jugadores con ficha del filial con presencia en el primer equipo como Rodri, Percan o Marcos puedan jugar el domingo con el Júpiter ante el Salamanca 'B' si no disponen de mucha carga de minutos ante el conjunto navarro.
Además, cuestionado sobre el estado del terreno de juego, Torres advierte que no es una materia que controle con profundidad pero que, en caso de encontrarse un césped en condiciones mejorables, «no es ninguna excusa, es un hándicap también para el equipo contrario».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.