Secciones
Servicios
Destacamos
La Cultural trata de superar las primeras turbulencias desde la llegada de Curro Torres a su banquillo. El resultado en Santander -donde los leoneses cayeron por 4-0 en una vergonzosa imagen- ha llevado a la entidad a entonar el 'mea culpa' y el entrenador ... ha reiterado su petición de perdón a los aficionados.
El valenciano quiere ahora preocuparse del SD Logroñés -domingo, a las 17:00 horas en el Reino de León- para sumar los tres puntos que permitan «limpiar un poco las cabezas».
«Hemos hablado bastante claro y esperamos que la sensación de Santander se convierta en rabia para afrontar el partido», ha recordado en la rueda de prensa previa al partido.
Y es que en la memoria del aficionado aún queda la bochornosa imagen del Sardinero en la que el técnico no vio falta de actitud. «No salimos bien al partido y nos faltó un punto de concentración, ser más sólidos y sacrificados y tener disciplina defensiva», ha matizado ante los medios culpando «al colectivo» de lo ocurrido y afirmando que el planteamiento de partido fue «el que teníamos que hacer».
Torres ha optado esta semana por hablar con la plantilla y «decir las cosas muy claras, sin chillar», siempre en el plano constructivo y para darse cuenta de lo que hacen mal porque «si dejamos de hacer cosas que nos han hecho crecer, al final somos más vulnerables».
«No hemos estado a la altura de la camiseta que llevamos», reconocía el entrenador, quien insistía en llevar «las sensaciones de Santander a una rabia enorme para afrontar el partido» y competirlo siendo «sólidos, con sacrificio y disciplina». «El que no entienda lo que se necesita para jugar en la Cultural no va a tener opciones».
Sobre cómo recibirá la afición al equipo tras el batacazo del miércoles, Curro Torres entiende que estén «molestos» tras venir de un partido «muy malo», pero ha invitado a que estén «de cara» porque todos juntos «el trabajo sale mejor», aunque también sus jugadores tienen que encargarse de ese trabajo.
Por último, el técnico culturalista ha informado de la baja de Marcos González por una microrrotura que le mantendrá varios días alejado de los terrenos de juego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.