Secciones
Servicios
Destacamos
Ha sido su estreno, pero no el soñado. Tanto por el resultado como por su ubicación dentro del terreno de juego, en una cabina, debido a una sanción de hace tres temporadas que arrastraba hasta ahora y le ha impedido estar en el verde.
Curro ... Torres ha debutado con la Cultural con una derrota en la prórroga ante el Leganés (2-3). «No me puedo ir satisfecho pero, analizando el partido, estoy contento, así se lo he dicho a los jugadores, y he visto cosas buenas», ha señalado.
El catalán ha reconocido que les costó entrar en el partido y que poco a poco se fueron ajustando sin balón ante un Leganés más dominador, pero el gol de Buenacasa lo cambió todo: «Nos soltamos, llegamos más y en la segunda mitad dimos un paso adelante, siendo superiores y sin sufrir apenas en defensa».
«Contento con la imagen, descontento con el resultado». Ese era el resumen del partido de Torres, que cree que el Leganés se llevó la eliminatoria en «momentos puntuales» ya que, por méritos, «lo justo era, al menos, el empate».
En su nueva y naciente etapa se ha visto un equipo, afirma «con intensidad, líneas juntas, sin permitir que filtren balones por dentro» tras un trabajo más exhaustivo en defensa en apenas dos sesiones de entrenamiento. «En ataque no nos ha dado tiempo a trabajar mucho, pero los delanteros han estado bien, dinámicos», ha apuntado.
Noticia Relacionada
Dani González
En este sentido, Curro Torres espera una evolución constante después de ver «una gran predisposición» en sus jugadores. «Hay mucho margen de mejora y tenemos que trabajar. Ha que insistir para ser un equipo más reconocible y superior a los rivales», ha señalado.
El nuevo técnico culturalista, que ha «sufrido» desde la cabina desde la que presenció el partido, se ha referido a jugadores de «buen pie» como Solís y Buenacasa, a los que tiene la intención de «sacar todo su rendimiento». «La idea de juego marcará a qué jugadores alineemos, pero todos aquellos con calidad y capacidad de trabajo serán bienvenidos», ha apostillado.
Preguntado por la cantera y sus dos representantes en el once, Rodri y Percan, ha alabado el trabajo de la base culturalista, «un valor que tenemos que utilizar» y les ha calificado como dos jugadores de «mucha proyección». «Tenemos que ir tranquilos con ellos, pero nos pueden ayudar mucho».
Torres, por último, se ha marcado como objetivo «unirnos con la afición» a través de buen uego y resultados. «Quiero que la afición se vaya a casa contenta dspués de cada partido, que esté orgullosa de lo que ve», ha finalizado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.