El discurso de Curro Torres tras la derrota en Riazor (2-1) ante el Deportivo ha estado plagado de 'inputs' positivos hacia su equipo. «El camino mostrado hoy es el correcto», ha reiterado una y otra vez el catalán en sala de prensa.
Publicidad
Y es ... que este ha sido el hilo conductor de Curro Torres tras el partido. El técnico ha querido ensalzar el «trabajo, esfuerzo y competitividad» de sus jugadores y considera que no es justo que se fueran de vacío de este partido. «No nos vamos contentos por ello», ha apuntado.
Los «pequeños detalles» han sido la diferencia en el partido, ha afirmado Torres, porque «no recuerdo del Deportivo más que el chut del gol de la primera mitad y el penalti». «No ha sido una cuestión de área», ha apuntado.
En la primera mitad, según el técnico culturalista, el conjunto leonés ha tenido «opciones de llegar» pero les ha faltado algo de «ambición» en los metros finales. En la segunda, ha analizado, la Cultural estuvo bien, «nos repusimos de gol en contra, insistimos y mantuvimos el equilibrio».
Noticia Relacionada
Dani González
Acerca de la acción del penalti que supuso el 2-1, Curro Torres ha considerado que hubo una «descoordinación» desde el inicio de una jugada donde alaba la actuación de extremo deportivista William. «Lo analizaremos, hay que corregirlo», ha indicado.
Publicidad
El entrenador catalán también ha asegurado que la imagen mostrada en Riazor es «la que quiere el aficionado, compitiendo ante uno de los grandes» aunque faltó sacar «algo positivo en forma de puntos». «Ha sido un partido muy completo a nivel individual y colectivo», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.