El Racing de Ferrol fue mejor en gran parte de un partido donde los de Curro Torres, no consiguieron perforar la portería gallega. Un dos a cero que hizo sangre dentro de la afición culturista y del propio entrenador, Curro Torres.
Publicidad
El míster catalán quiso ... recalcar, tras la derrota de este sábado, que el factor mental fue determinante, recalcando que la «diferencia ha estado en que ellos se han puesto por delante y el segundo gol nos ha matado». Una frase que reflejaba la frustración de un técnico que no consigue levantar cabeza con la escuadra leonesa.
Asimismo, con respecto a los objetivos marcados al principio de temporada desde la planta noble del Reino de León, el entrenador culturista señaló que «todavía quedan siete partidos y seguimos teniendo como objetivo sacar el mayor porcentaje de puntos posibles». Una afirmación que choca con el sueño del playoff marcado en la hoja de ruta desde la formación.
Siete jornadas para la finalización de una campaña difícil donde la lucha por los puestos de arriba se ha esfumado y que el fantasma del desvanecimiento del equipo ronda la cabeza de todo aficionado: «Sentimos mucha frustración de no haber estado bien, nuestra obligación esta en levatarnos», incidía Torres.
Noticia Relacionada
La derrota en el Reino de León (sexta en lo que va de temporada) tenía como centro de las críticas de la grada al propio Curro Torres, que reconocía que «el máximo responsable de la derrota de hoy soy yo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.