Secciones
Servicios
Destacamos
Con cara larga, evidente por la derrota y la expulsión que vivió en Majadahonda, Curro Torres ha señalado que, obviamente, no era el resultado que deseaban, pero no pone «ni una queja» al trabajo del equipo.
«Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. ... Lo más justo era el empate, tuvimos nuestras opciones pero no acertamos», ha explicado Curro Torres, que ha insistido en esa idea de que ha habido minutos donde el equipo sí le ha gustado y cree que las mejores ocasiones leonesas llegaron «cuando menos juego tuvimos».
Más información
Preguntado por la ausencia de Ander Vitoria en el once, Torres ha explicado no entraba «en el plan inicial de partido», sin dar más detalles acerca de dicha decisión.
El entrenador de los leoneses también ha reconocido que hay muchos aspectos «mejorables y que debemos trabajar y corregir» como el daño que infringió el Rayo Majadahonda en transiciones «cuando teníamos que ir a por el empate y estábamos más descubiertos».
Con «mal sabor» por una derrota que les deja «fastidiados», como es lógico, Curro Torres ha querido defender a sus jugadores, en los que ha manifestado que cree y a los que ha visto «concentrados y con intensidad». Por ello, no baja los brazos con el playoff: «Vamos a intentar lo más arriba posible. Ni esto se acaba hoy ni, si hubiéramos ganado, empezaba», ha señalado.
Por último, ha insistido en las opciones de empate de la Cultural en los últimos minutos y ha lamentado su expulsión: «Es algo que debo evitar. El árbitro intenta hacer su trabajo, era un momento de tensión y tengo que evitarlo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.