Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Lunes, 5 de febrero 2018, 10:50
La jornada ha sido poco halagüeña para la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto leonés cayó por 3-2 en el derbi ante el Real Valladolid, y los resultados de los equipos que colindaban con el cuadro culturalista no acompañaron a los intereses ... de los de Rubén de la Barrera.
El sábado ya fue poco propicio para los intereses culturalistas. El empate entre Alcorcón y Zaragoza (1-1), la igualada del Gimnástic ante el Cádiz (0-0) y la victoria del Almería en Lorca (1-2), puso a los de Rubén de la Barrera al borde del descenso.
Una victoria del Barcelona B metía a los leoneses, por tercera jornada en lo que va de temporada, en puestos de descenso. Se adelantó el Córdoba ante los blaugranas, pero un gol de Aleñá de penalti en el minuto 78 y el tanto de Nahuel, flamante jugador barcelonista, en el añadido, devolvieron a la Cultural a puestos de descenso.
Los de Rubén de la Barrera han ocupado una de las plazas que 'arrebatan' la categoría tras la primera jornada, en la que cayeron 2-0 ante el Lorca, y tras caer 3-1 ante el CD Lugo en la jornada 18.
Y todo esto llega justo antes de la que la Cultural visita al líder, la SD Huesca. El cuadro de Rubén de la Barrera jugará este domingo (16:00 horas) en El Alcoraz, en una cita en la que se reencontrarán con un Álex Gallar en estado de gracia, que suma dos jornadas consecutivas marcando.
El ex de la Cultural suma cinco goles y es una de las amenazas del conjunto oscense que suma un año sin perder como local en liga, tras caer 2-3 ante el Zaragoza el 4 de febrero de 2017. Los altoaragoneses suman 23 partidos ligueros consecutivos en El Alcoraz sin conocer la derrota, racha que tratarán de cortar los de Rubén de la Barrera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.