La Cultural y Deportiva Leonesa ha recuperado a los dos jugadores lesionados antes del parón competitivo por la crisis sanitaria del coronavirus, el lateral derecho Aitor Fernández y el extremo Augusto Galván, que estarán, en principio, disponibles para poder ser utilizados en ... las eliminatorias de ascenso a LaLiga SmartBank.
Publicidad
El jugador asturiano, indiscutible para el técnico José Manuel Aira en la banda derecha, sufrió a comienzos de febrero en el encuentro ante el líder UD Logroñés una primera lesión en el cuádriceps izquierdo y, un mes después, tras su reaparición, volvió a lesionarse ante el CD Izarra con una sobrecarga en el aductor derecho de la que ya se ha recuperado.
Por su parte, el jugador brasileño cedido por el Real Madrid Castilla fue intervenido en febrero en la Clínica CEMTRO de Madrid de una «luxación recidivante en su hombro izquierdo» que se produjo en el partido de Copa del Rey frente al Valencia CF y ya se encuentra prácticamente recuperado de la misma, por lo que ha podido iniciar ayer el trabajo con el resto del equipo leonés.
A las sesiones individuales iniciadas en el Área Deportiva de Puente Castro también se han sumado tres integrantes del equipo filial de Tercera División, Júpiter leonés, que ya concluyó la temporada, Juan Rodríguez, Aarón Piñán y Diego Rodríguez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.