Un absoluto cierre de filas en torno a Aspire, la sociedad catarí propietaria de la Cultural. Eso es lo que escenificó Felipe Llamazares, director general del club, en un desayuno informativo celebrado durante la mañana de este miércoles en el Reino de León. El ... responsable culturalista desmintió los rumores sobre una posible marcha de la entidad árabe y afirmó que la sensación «es la mejor de los últimos siete años».
Publicidad
«Hay personas que se han quedado fuera de la organización e inventan», señaló Llamazares en relación con los rumores de las últimas semanas que apuntaban a una posible salida del grupo Aspire de la propiedad de la Cultural. «Aspire sigue apostando por este club», abundó el director general.
Noticia Relacionada
E. S. Domínguez
En este mismo sentido, Llamazares indicó que la entidad deportiva cuenta con una propiedad «perfecta» que ha dejado un «club saneado» y que ya trabaja en «futuras inversiones». «Y el que no me crea que hable con el alcalde (José Antonio Diez), que estuvo hace días invitado en Catar para hablar de las inversiones que hay y seguirá habiendo en León», declaró el responsable culturalista.
Llamazares se mostró molesto, incómodo con aquellas posturas que desconfían todavía del proyecto catarí para con el club leonés: «Los últimos siete años se han estado hablando de cuando se iban a ir, que si después del Mundial de Catar… ¿quién gana con todo esto? Solo estamos logrando ahuyentar a quien pone el dinero». «El aficionado ha entendido perfectamente lo que está haciendo la Academia Aspire aquí, solo hay que ver las 8.000 personas que acudieron al estadio para presenciar el partido ante la Selección de Catar», declaró Llamazares.
Noticia Relacionada
E. S. Domínguez
Asimismo, Llamazares destacó las inversiones realizadas por la propiedad catarí en el Reino de León, las cuales cifró en «más de 1,2 millones» o los «150.000 euros en el Área Deportiva de Puente Castro».
Publicidad
Sobre el estadio, especificó que en la próxima semana se cambiarían los tapetes para cubrir las calvas de las porterías, algo que no se ha podido hacer antes «por las condiciones climatológicas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.