Borrar
Saúl González, en su anterior etapa en la Cultural, en la temporada 2018/19. Peio García
Fútbol | Primera RFEF

La Cultural confirma el regreso de Saúl González

El lateral madrileño, tras su salida en 2019, se convierte en el primer fichaje de la próxima temporada en la campaña del centenario

Martes, 21 de junio 2022, 10:16

En la campaña del centenario, primer fichaje. Vuelve Saúl González, un jugador anhelado por el equipo blanco, con cuya incorporación ya se especuló en el pasado mes de noviembre, y que ahora se hace realidad.

El lateral madrileño, que defendió el escudo de la Cultural en la temporada 2018/19 bajo la dirección técnica de Víctor Cea y José Manuel Aira, regresa cuatro años después a León tras jugar en el Marbella, Extremadura y San Fernando.

Su incorporación ha sido confirmada por la entidad blanca, que ha difundido un vídeo promocional a través de sus redes sociales. El madrileño firma por una temporada, con una más opcional.

Deseo de volver

El jugador, formando en el UD Sanse, nunca ha negado su deseo de volver a la Cultural si se diesen las circunstancias pese a salir por discrepancias económicas a la hora de negociar su renovación en 2019.

Con 183 partidos en Segunda B y Primera RFEF, Saúl es un lateral contrastado en la categoría, con un buen nivel defensivo aderezado con incorporaciones peligrosas al ataque.

Lateral con gol

No en vano, en su temporada en la Cultural anotó tres goles en los 29 partidos que disputó, llegando a los seis tantos en el Marbella la siguiente campaña en 21 encuentros.

El regreso de Saúl al lateral derecho de la Cultural es ya un hecho en un primer fichaje ilusionante de cara a una temporada especial.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Cultural confirma el regreso de Saúl González