Museo de la Casa Botines.

La Cultural presentará a lo grande sus camisetas y el himno del Centenario

El club ha puesto en marcha una serie de actividades que se realizarán en la noche del 4 al 5 de agosto

Jueves, 3 de agosto 2023, 17:25

Una noche para la historia. Así quiere la Cultural que se recuerda la noche del viernes 4 al sábado 5 de agosto, día en el que la institución cumplirá los 100 años de existencia.

Publicidad

La afición esperaba con ansias la presentación de las nuevas camisetas ... y el club las presentará a lo grande. El acto tendrá lugar en la casa Botines a las 23:45 el próximo viernes 4 para comenzar la celebración del centenario con todos los culturalistas.

El emblemático edificio de la capital leonesa estará iluminado con los colores del club y el logo del centenario, para que una vez llegada la medianoche Héctor Viñuela entone el himno de los 100 años de la Cultural. Las camisetas llegarán de la mano de Hyundai, el vehículo oficial de la institución deportiva.

Para finalizar la noche de presentación de las camisetas y del himno, se brindará con la presencia de miembros del club, del Comité Organizador del Centenario, exjugadores, autoridades y peñas, así como todos los aficionados que acudan, a quien desde el club se les ha animado a asistir con la bufanda del equipo para lucirla durante la presentación del referido himno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad