Tras haber hecho oficial su primer fichaje de cara a la próxima temporada -Carlos Calderón-, la Cultural y Deportiva Leonesa continúa trabajando para construir un equipo con el que alcanzar el ansiado objetivo: los playoff de ascenso a Segunda División. Una vez reforzada la banda derecha con la incorporación del extremo albaceteño, la Dirección Deportiva de Manzaneda ha puesto los ojos en la medular y, de nuevo, mira hacia la ciudad manchega.
Publicidad
Jugador polivalente -se mueve por todo el centro del campo y hasta puede caer a banda, donde ha jugado la mayor parte de la pasada temporada en el Sabadell- que destaca por su altura: 1,95 metros. El jugador barcelonés ya coincidió con Raúl Llona durante su periodo como entrenador de cantera del Deportivo Alavés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.