Secciones
Servicios
Destacamos
La Cultural y Deportiva Leonesa valora muy seriamente el cambio de proveedor oficial de cara a la próxima temporada después de haber tenido problemas con el suministro de equipaciones oficiales en las últimas temporadas.
El club leonés reflexionará una vez concluya el mercado de fichajes acerca del contrato que tiene firmado con la firma italiana Kappa, que actualmente se encarga de 'vestir' a la Cultural y Deportiva Leonesa y que, además, concluye en la actual campaña.
Noticia relacionada
De esta manera, en el club leonés realizarán una profunda reflexión acerca de este acuerdo después de que los retrasos en la entrega de las equipaciones oficiales para la actual temporada hayan sido continuos y prolongados, llegando este material hace apenas una semana, a diez días del inicio de la competición.
El malestar en la Cultural es importante con esta situación que, por otro lado, no es nueva, ya que se ha repetido en las últimas temporadas de convenio con la firma italiana y, con el contrato a punto de vencer, el club valora muy seriamente cambiar de proveedor oficial.
De hecho, en la entidad leonesa consideran que las equipaciones oficiales deberían estar listas, a disposición de los aficionados, mucho antes, en el mes de julio, algo que con Kappa nunca ha sucedido, más allá del prolongado retraso de esta temporada que hizo temer al club, incluso, que no estuvieran en León para la primera jornada de campeonato.
De esta manera, todo apunta a que esta será la última temporada en la que la Cultural vista Kappa y que a partir del próximo verano el club leonés tenga un nuevo proveedor oficial después de los distintos problemas suscitados con la firma italiana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.