Cercanía con la afición y dedicación con los más pequeños. No todo en el fútbol es lo que ocurre en el césped durante 90 minutos cada semana.
Publicidad
La Cultural ha querido acercarse a los suyos en estas fiestas y ha dedicado un entrenamiento a ... que los socios de menor estatura puedan compartir la experiencia con ellos.
La sesión previa a la noche de Reyes se celebró en el Reino de León a puerta abierta.
Largas colas en las escaleras de acceso al estadio antes de la apertura de puertas. Luego a disfrutar desde la grada de un entrenamiento con el equipo de Primera RFEF.
No faltaron los ánimos y las peticiones de saludos desde la grada. La mañana, aunque fría, fue muy diferente para las familias que pudieron acercarse a sus ídolos.
Y al término del entrenamiento bajo las órdenes de Raúl Llona, comenzaba el tercer tiempo en el que los más pequeños pudieron bajar al césped para jugar, fotografiarse y recibir regalos de manos de los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Una sesión que acerca y da naturalidad al equipo, en plenas fiestas navideñas, y que crea comunión entre jugadores y afición de cara al segundo tramo de una ilusionante temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.