Secciones
Servicios
Destacamos
Cercanía con la afición y dedicación con los más pequeños. No todo en el fútbol es lo que ocurre en el césped durante 90 minutos cada semana.
La Cultural ha querido acercarse a los suyos en estas fiestas y ha dedicado un entrenamiento a ... que los socios de menor estatura puedan compartir la experiencia con ellos.
La sesión previa a la noche de Reyes se celebró en el Reino de León a puerta abierta.
Largas colas en las escaleras de acceso al estadio antes de la apertura de puertas. Luego a disfrutar desde la grada de un entrenamiento con el equipo de Primera RFEF.
No faltaron los ánimos y las peticiones de saludos desde la grada. La mañana, aunque fría, fue muy diferente para las familias que pudieron acercarse a sus ídolos.
Y al término del entrenamiento bajo las órdenes de Raúl Llona, comenzaba el tercer tiempo en el que los más pequeños pudieron bajar al césped para jugar, fotografiarse y recibir regalos de manos de los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Una sesión que acerca y da naturalidad al equipo, en plenas fiestas navideñas, y que crea comunión entre jugadores y afición de cara al segundo tramo de una ilusionante temporada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.