Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Martes, 15 de mayo 2018, 14:50
«Confianza ciega en el equipo y cuerpo técnico». Este es el sentimiento reinante en la cúpula de la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como ha señalado este martes Ignacio Álvarez, consejero delegado del club.
La directiva culturalista afirma tener «plena confianza» ... en la salvación y consideran que la Cultural estará la próxima temporada en Segunda División.
Álvarez también ha mostrado la «satisfacción» del club con la labor de Rubén de la Barrera al frente del proyecto deportivo, pero no ha querido valorar la continuidad o el adiós del técnico gallego. «Como es habitual aquí, la evaluación la haremos a final de temporada, siendo rigurosos y con visión de planificación, pero estamos contentos con los resultados», explica.
El consejero delegado también ha ahuyentado posibles fantasmas sobre el futuro institucional de la Cultural y ha afirmado que el proyecto de Aspire es «a largo plazo» y que no tienen «límite temporal».
«Este proyecto avanzará con el apoyo de Aspire. Siempre hemos dicho que, si nos sentíamos apoyados por la afición y por León, nosotros daríamos el primer paso para ser ambiciosos. Hasta ahora nos hemos sentido muy arropados», declara.
En el ámbito económico, Ignacio Álvarez asegura que los números están «en línea con lo previsto y comunicado a La Liga». «Tenemos una sitaución saneada, equilibrada, cumpliendo las expectativas. No hay preocupaciones en este ámbito», apunta.
Ademas, el consejero delegado también se ha sentido «sorprendido» por la respuesta d la ciudad, «por encima de lo esperado». También señala la gran implicación de las empresas pese a que existía «excepticismo y desilusiones anteriores» que hicieron que hubiera cierta desconfianza al inicio que se ha superado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.