Secciones
Servicios
Destacamos
Precaución y esperanza con Manu Justo. La lesión del delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa, que se retiró en el descanso del partido ante el Celta Fortuna (1-3) con molestias en la parte posterior del muslo, ha sido menos de lo que parecía y podría reaparecer dos semanas después.
Pero no hay una certeza completa. En el club, después de confirmar que podrán contar con Barri, confían en que el atacante gallego pueda entrar en la lista de Raúl Llona para visitar al más inmediato perseguidor de los leoneses, el Nástic de Tarragona (domingo, 19:30 horas).
Pero todo dependerá de las sensaciones de los dos últimos entrenamientos, fechados para este viernes y sábado. Justo evoluciona de sus dolencias, pero tendrá que ser el cuerpo técnico, en consenso con los servicios médicos del club, quienes valoren el grado de riesgo a correr con el '9' culturalista para que participe en Tarragona.
Lo que parece poco probable es que pueda partir de inicio después de esta lesión y con una recuperación – si llega a darse – tan reciente, pero sí podría ser utilizado como un recurso para la parte final del partido en un esquema donde Artola o Escobar ocuparán la punta, con el vizcaíno con más papeletas para salir como punta de lanza del equipo culturalista.
Manu Justo ha participado en 13 partidos, todos ellos como titular, acumulando 993 minutos de juego y cinco goles, uno de ellos de penalti, con la Cultural.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.