El futuro de Dorian no apunta a seguir en León. El delantero ecuatoguineano de la Cultural y Deportiva Leonesa no entra en los planes del club para la próxima temporada y ambas partes buscan cómo solventar esta situación.
Publicidad
El jugador africano, después de completar su primera temporada en el equipo leonés tras dos cesiones - UP Langreo y Leganés B -, no ha acabado de convencer y su nombre no figura entre los elegidos para el próximo curso.
Noticia relacionada
Y, todo ello, pese a que el ecuatoguineano tiene contrato. Dorian renovó el pasado año hasta 2025 con la Cultural, por lo que su vinculación está vigente todavía por una temporada más.
Pero la renovación total de la delantera - ya iniciada con las llegadas de Antón Escobar y Manu Justo - se lleva por delante también a Dorian, con el que también juega en contra que, a partir de este próximo curso, perderá su condición de futbolista sub-23.
La idea de la Cultural es completar el trío de delanteros con un jugador menor de 23 años, por lo que la situación de Dorian es complicada desde todos los prismas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.