-kjLD-U2301182602428CdH-1200x840@Leonoticias.jpg)
El pasado viernes, Raúl Llona, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, negaba que el equipo estuviera atravesando un mal momento.
Publicidad
El técnico riojano argumentaba que cada vez generaban menos peligro al conjunto leonés, que sumaba diez jornadas sin perder - ya son once - y que seguía marcando prácticamente en todos los partidos, ya que únicamente se quedaron sin ver portería en Barakaldo.
Pero no es menos cierto que tampoco es la etapa de la temporada más prolífica de la Cultural. El conjunto leonés acumula un mes sin ganar y este es el mayor periodo sin conocer la victoria de toda la temporada, lo que también habla del nivel mostrado por la escuadra culturalista.
Desde el triunfo 2-0 ante el Celta Fortuna del 22 de febrero, la Cultural ha encadenado tres empates, todos ellos con un denominador el común: el rival se adelanta y en el tiempo de añadidio, los leoneses empatan.
A los argumentos para hablar de bache se suma que la Cultural sólo ha logrado dejar la portería a cero (Real Unión en diciembre y Celta Fortuna en febrero) en dos ocasiones en los últimos 18 partidos, lo que habla de las dificultades del conjunto leonés para no encajar goles.
Publicidad
¿Está la Cultural en un bache? Su entrenador considera que no y es la voz más autorizada para decirlo, pero es cierto que los datos ponen en entredicho esa afirmación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.