La Cultural y Deportiva Leonesa ha acordado apartar a 'Orgullo Cazurro' de la grada por los violentos sucesos en Pontevedra. La entidad asegura que la decisión final sobre este grupo de aficionados se dará a conocer tras la investigación policial.
Publicidad
En un comunicado se ... asegura que «tras los acontecimientos producidos el pasado sábado en la visita del equipo a Pontevedra, y a la espera de conocer los detalles de la investigación policial en curso, la Cultural y Deportiva Leonesa ha decidido, de manera cautelar, apartar a 'Orgullo Cazurro' de cualquier vinculación con el club«.
«La Cultural y Deportiva Leonesa no permitirá mostrar simbología del grupo en el estadio Reino de León durante los próximos partidos, así como reforzará la seguridad y los controles de acceso al estadio», también se añade en la misma nota de prensa.
El club, se recuerda, se encuentra «en permanente comunicación con las fuerzas de seguridad y esperará a que la investigación policial concluya para tomar una decisión final al respecto».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.