Secciones
Servicios
Destacamos
Saber quién va a seguir y quién no. Esta es la gran duda, en general, en una plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa que aguarda la llegada de un nuevo director deportivo y un entrenador para saber qué rol tendrán la próxima temporada... si ... cuentan para el proyecto.
Esta espera, que se está demorando más de lo previsto en una Cultural que esperaba tener cerrado, al menos, al director deportivo desde la pasada semana, está alimentando la incertidumbre de determinados jugadores, que no saben si entrarán o no en los planes del equipo leonés.
Hoy día, sólo tienen constancia de que se negociará con ellos la rescisión los jugadores a los que Llamazares señaló públicamente el pasado martes debido a las situaciones extradeportivas en la que se vieron involucrados y de las que el club asegura tener pruebas.
El resto de jugadores desean saber qué idea tiene para ellos la Cultural que, sin embargo, aguarda para dejar dicha decisión en manos de estas dos figuras que esperan dejar cerradas cuanto antes.
Y es que el club mantiene 14 contratos en vigor: Sotres, Edu Frías, Fran Cruz, Jon Ander, Castañeda, Empis, Gaztañaga, Cerrajería, Aarón, Buenacasa, Ketu, Nahuel, Obolskii y Ander Vitoria.
A ello se suman la negociación de las renovaciones de Sierra, Solís y Angong, especialmente en el caso de los dos primeros, que quieren conocer en profundidad el proyecto del centenario para decidir si quieren o no conversar con la Cultural.
Además, el club tiene la intención de que hasta tres canteranos puedan tener ficha con el primer equipo, decisión en la que estas dos figuras también deberán de dar su parecer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.