«El equipo rival no tiene suerte y con media ocasión se están llevando puntos. Por juego estamos muy bien y generamos, solo que no tenemos la pizca de suerte. Se puso 0-1 y se rehizo y si continuamos así llegarán los tres puntos».
Publicidad
Con esa mentalidad finalizaba el partido el vestuario de la Cultural, que volvía a ver cómo se le escapaban puntos de su estadio a pesar de hacer casi todo para que no fuera así.
«Desde el inicio queríamos los tres puntos, pero dado cómo se ha dado la jornada el final el punto no ha sido tan malo. Me quedo con el trabajo del equipo y pena que se escapen los tres puntos en casa», recordaba Julen Castañeda, un lateral reconvertido a central que ya ha superado sus problemas con la covid-19.
Ahora a la Cultural le llega «una semana y media muy potente» y tienen que seguir con su ambición de ir generando y teniendo ocasiones y «si seguimos así, los tres puntos estarán más cerca».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.