El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Julen Castañeda, ha sido el encargado de dar la cara tras la dolorosa derrota ante el Mérida (3-1): «Es un día duro».
Publicidad
El lateral donostiarra ha explicado que la idea era ser «más contundentes» y que, ... pese a la mala dinámica del equipo, confía en «pensar en lo que estamos haciendo mal y corregir eso que nos está mermando».
Noticia Relacionada
Castañeda ha apostado por «no señalar a nadie» porque «fallamos todos» y regresar al estado de seguridad «que sí teníamos meses atrás». «Nosotros mismos tampoco sabemos qué está pasando, si esto es fruto de estar pendiente de los equipos de abajo… Vamos a reflexionar para sacar los puntos necesarios cuanto antes», ha indicado.
El capitán culturalista ha insistido en ajustar y minimizar errores para cambiar la dinámica y sacar los resultados necesarios «como sea».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.