Carrete hará el saque de honor en el Cultural-Valencia
El exentrenador de la Cultural tuvo una importante carrera como futbolista con el Valencia, ganando una Copa, una Recopa y una Supercopa de Europa
La Cultural y Deportiva Leonesa rendirá homenaje a una de las figuras más importantes que han pasado por el banquillo del club leonés en el duelo copero ante el Valencia (19:00 horas).
José Carrete, exentrenador culturalista y futbolista del Valencia en los años 70, será el encargado de realizar el saque de honor de este choque entre los dos clubes más importantes de su carrera.
Noticia Relacionada
Carrete: «Gane quien gane, saldré contento del estadio»
Los prolegómenos del partido servirán para que ambas instituciones puedan reflejar el profundo respeto por su figura. «Estoy muy contento por esta oportunidad de reencontrarme con mis dos clubes. Los quiero mucho, y me siento muy querido en las dos ciudades. Para mi supone una alegría inmensa», ha señalado.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.