Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Sábado, 20 de octubre 2018, 19:49
Querían sumar la cuarta victoria consecutiva y finalmente se conformaron con el empate. A pesar de ello, sabor agridulce en la plantilla de la Cultural ya que «todo lo que sea sumar es bueno, ahora a pensar en lograr la victoria en casa; hay ... que seguir en esta línea», afirmaba Sergio Marcos a la conclusión del choque.
El mediocentro, que parece haber recuperado su puesto en el once, cree que merecieron algo más que el Valladolid B. «Tuvimos ocasiones bastante claras, algún penalti que ha habido... pero ya pensamos en el siguiente».
El jugador volvía a 'casa' y se sintió cómodo con el 3-4-3 que usó Víctor Cea, lo que les ha permitido irse adaptando poco a poco al partido en una semana difícil. «Hemos estado cómodos y nos ha faltado rematar alguna ocasión».
En la misma línea apuntaba Eneko Capilla, a pesar de que considera justo el empate. «Nos ha faltado en el área ser más determinantes, pero hay que estar contentos».
El jugador vasco está notando la mejoría defensiva del equipo y cree que en Zorrilla consiguieron la profundidad que buscaban con Zelu y Liberto en las bandas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.