Un banquillo preciado y con muchos candidatos a ocuparlo. La Cultural y Deportiva Leonesa maneja una extensa lista de nombres para dirigir la nave culturalista la próxima campaña en una temporada que será muy particular.
Publicidad
Tanto es así que la Cultural sabe que no ... puede fallar en la elección del técnico. En apenas 18 partidos, el club leonés se jugará buena parte de la temporada y todas sus opciones de poder pelear por el ascenso y de estar en la Segunda B Pro.
Por ello, desde la cúpula culturalista se medita, con paciencia y pausa, la decisión de elegir el inquilino en el banquillo en un momento donde, incluso, no se descarta totalmente la continuidad de José Manuel Aira, aunque parece una opción muy poco probable.
Lo cierto es que la Cultural está jugando sus cartas con paciencia, disimulo y discrección, mientras la dirección deportiva trabaja en encontrar la mejor opción posible para el banquillo culturalista. Cierto es que, previsiblemente, en torno a un mes comenzaría la pretemporada, momento en el que la plantilla debe de tener ya bastante forma y las típicas conversaciones y negociaciones de junio se trasladan, en esta particular temporada, a agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.