Secciones
Servicios
Destacamos
A falta de un fichaje 'real' de invierno para la Cultural y Deportiva Leonesa, que busca un extremo zurdo que cubra el hueco dejado por Samanes tras su grave lesión de rodilla, Carlos Calderón es el 'refuerzo', entre comillas, para iniciar el año en el ... club leonés.
El extremo albaceteño, que se lesionó en el derbi ante la Deportiva del 29 de octubre, ha vuelto a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en esta reanudación de la actividad de la Cultural tras el parón navideño.
Calderón, que se encuentra perfectamente recuperado, busca ahora alcanzar un punto de forma óptimo, similar al que mostraba cuando sufrió el percance físico en El Toralín, para ser de nuevo una pieza imprescindible para Llona en su esquema.
El futbolista castellano-manchego está plenamente disponible para ser convocado en el primer partido del año de los leoneses, que se disputará este miércoles (19:30 horas) ante el Teruel en La Pinilla.
Calderón, hasta el momento de su lesión, había participado en 10 partidos – todos hasta el choque frente a la Ponferradina -, siendo titular en siete de ellos y acumulando 604 minutos de juego.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.