La Cultural y Deportiva Leonesa perderá para todo lo que resta de temporada a uno de los jugadores que empezó teniendo muchos minutos pero que, tras dos meses de distintos problemas físicos, ha desaparecido del equipo.
Publicidad
Marc Rovirola, que lleva varias semanas arrastrando molestias en ... la cadera, tendrá que ser operado para corregir estas dolencias en las próximas semanas y estará de baja hasta verano, con una recuperación estimada entre cinco y seis meses.
De esta manera, y ante la previsión del club de no poder contar con el catalán en los próximos meses, han llegado a un acuerdo con Rovirola para liberar su ficha y poder inscribir, de esta manera, al central Fran Cruz.
El defensa cordobés, que iba a ocupar el hueco dejado por Denis Klinar, dio positivo por covid-19 el pasado viernes y esa vacante fue ocupada por Alberto Benito, dejando sin plaza, de momento a Cruz. Pero esta circunstancia ha abierto la puerta de la inscripción al central andaluz, que podrá debutar dentro de dos semanas.
Rovirola había disputado diez partidos esta temporada, la mitad de ellos completos, y partido en ocho como titular, sumando 650 minutos de juego y contando con la confianza de Ramón González para llevar la manija del equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.