El Reino de León era escenario en la tarde de este domingo de un encuentro loco entre el Júpiter Leonés y el Ciudad Rodrigo CF, que concluía con un empate a cuatro. Noventa y seis minutos de puro fútbol.
Publicidad
La entidad culturista cerraba una semana ... aciaga con un empate de los púpilos de Israel Martínez ante uno de los rivales directos por los puestos de ascenso, el Ciudad Rodrigo CF. Un encuentro que comenzó con buenas sensaciones para el club leonés, con el tanto tempranero de David Sanz en el primer minuto de juego, a la salida de un saque de esquina local.
Júpiter Leonés
Diego, Marcos, Miguel, Rodri, Kini, Percan, Abel, Sanali, Sanz, Amis (Álvarez) y Junior.
4
-
4
Ciudad Rodrigo
José Tomas, Sergio, Daniel, Alberto, Antonio Manuel, Alberto M., Alberto G., Javier, Pablo, Pablo López y Aziz.
Goles. 1-0, min. 1 David Sanz, 1-1; min. 15, Alberto García; 2-1, min. 31, David Sanz; 2-2, min. 53, Sergio Honorato; 2-3, min. 55, Alberto Martín, 2-4, min. 66, Alberto Martín; 3-4, min. 73, Diego Pertejo y 4-4, min. 86, Marc Padilla.
Árbitro. Gámez Illera (colegio castellano y leonés). Mostró amarilla a Sanali y Junior en Júpiter Leonés y a David Risueño, Antonio Díez (doble amarilla) en Ciudad Rodrigo CF.
Incidencias. Estadio Reino de León. 31ª jornada del grupo 8 de Tercera RFEF.
El tanto culturista supuso el despertar de un Ciudad Rodrigo, que había salido dormido en la segunda jugada del encuentro. Un despiste defensivo que fue compensado con el tanto visitante, obra de Alberto García, rondando el cuarto de hora de la primera mitad.
El regreso de la igualada en el marcador duro escasos quince minutos. El goleador de la tarde, David Sanz, volvía adelantar al cuadro local al filo de la media hora de juego.
Los leoneses conseguían irse al tiempo de refresco, comandando en el luminoso y con buenas sensaciones. Unos primeros 45 minutos de buen fútbol culturista, que se veía reflejado en el césped.
El cuarto de hora permitió al cuadro charro reorganizarse y pronto se vió la mejoría. Los naranjas devolvían la igualada al marcador por segunda vez con un tanto de Sergio Honorato, ante un Júpiter que era efectivo arriba, pero concedía demasiado atrás.
Publicidad
Tras este segundo empate, los visitantes se animaron a subir arriba y dos tantos de Alberto Martín en diez minutos, permitían ampliar la diferencia a dos para los salmantinos. Un resultado que no hacía justicia al juego reflejado por los muchachos de Isra Martínez, mejor colocados en el rectángulo de juego.
La sorpresa llegaría en los compases finales del partido, ya que un tanto de Diego Pertejo en primer lugar y posteriormente, otro de Marc Padilla, devolvían una nueva igualada al marcador, que había tenido por dueño a los dos equipos durante noventa y seis minutos de juego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.