Muy crítico y visiblemente molesto con la imagen y resultado de su equipo en Villaviciosa, David Cabello ha afirmado que no esperaba caer ante el Lealtad. «Sinceramente, y con todo el respeto del mundo y humildad al Lealtad, no entraba en nuestro guió ... perder», ha señalado.
Publicidad
Cabello reconoce que su equipo no ha hecho «mucho para ganar» porque «hemos tenido el balón, pero sin hacer daño al rival». «No ha sido nuestro mejor día y toca seguir trabajando: esto no es lo que quiero ni lo que buscamos, queremos un equipo muy ambicioso. No digo que no hayamos querido ganar, sino que tenemos que hacer mucho más para lograrlo», ha afirmado.
Noticia Relacionada
El técnico ha asegurado que no sus jugadores «no han sabido atacar» al Lealtad ni «leer lo que queríamos y lo que necesitaba el partido». «No hemos ganado duelos en banda, no hemos penetrado, no hemos centrado... Queda mucho por hacer», ha señalado.
Cabello ha insistido en que «tenemos que venir aquí a ganar» y que «de esto no se aprende». «Hemos perdido tres puntos importantísimos de ascenso, campeonato, playoff... llamadlo como queráis, pero que hay que sacar en cualquier campo. Como entrenador, he fracasado hoy, estamos muy lejos de lo que queremos», ha insistido.
Por último, y acerca de la ausencia de Pipo en el once, ha explicado que se debía a unas molestias que arrastraba desde el jueves y el malestar que sentía en el calentamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.