
Secciones
Servicios
Destacamos
Emi Buendía dejará unos ingresos extra en la caja de la Cultural y Deportiva Leonesa. El futbolista argentino fue una de las sensaciones de la Championship esta temporada con el Norwich City, al que ha logrado devolver a Premier League, y ha sido uno de los nombres propios del mercado de fichajes estas semanas.
Finalmente, su próximo destino será el Aston Villa, tal y como se ha hecho oficial este lunes, con un precio que rondará los 38,5 millones de euros y 'regará' a varios clubes por los que ha pasado el jugador internacional.
Entre ellos, la Cultural percibirá un 0,5% del importe total, lo que supone unos beneficios de 192.000 euros. El conjunto leonés recibe este dinero debido a que Buendía pasó una temporada cedido por el Getafe en el Reino de León, en la temporada 2017 - 2018.
El centrocampista argentino recibe la noticia de su traspaso desde la concentración con su selección, con la que disputará la Copa América este verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.