
La Cultural y Deportiva Leonesa sigue reforzando su defensa. El lateral derecho Borja San Emeterio, formado en la cantera del Racing de Santander, es nuevo jugador de la entidad leonesa.
Publicidad
El futbolista, de 21 años, llega cedido procedente del Lugo para sumar efectivos a la 'despoblada' zaga de la Cultural, en la que ahora sólo falta por añadir un lateral izquierdo, en principio.
Más información
El jugador cántabro llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada.
San Emeterio, formado en la cantera del Racing de Santander, llegó a ser internacional con las categorías inferiores de España, en concreto con la sub-19.
El lateral debutó en Segunda División con el Racing tan sólo con 17 años, precisamente en un partido ante el Lugo. San Emeterio regresa a Segunda B, donde tan sólo ha disputado una temporada, defendiendo la camiseta racinguista.
El cántabro suma más de 50 partidos en Segunda División con el Racing, el Sevilla Atlético -con el que se enfrentó la pasada temporada a la Cultural- y el Lugo, donde esta temporada sólo ha disputado un partido, que jugó completo, ante el Extremadura.
San Emeterio destaca por ser un jugador de largo recorrido, que se incorpora con facilidad al ataque pero que, ante todo, es fiable a nivel defensivo y con buen juego de balón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.