rubén fariñas
Viernes, 16 de noviembre 2018, 13:18
Últimas hora antes de la gran cita. Son solo tres puntos más en juego, pero lo que se respira en Ponferrada es bien distinto, y ello lo sabe el entrenador blanquiazul.
Publicidad
Jon Pérez Bolo ha recordado que «este es un partido emocional» y ... este condicionante pesará cuando el balón eche a rodar el domingo, a partir de las 17:00 horas, en el Toralín.
«Estoy convencido de que el equipo va a hacer un gran partido y de que nuestra gente va a estar orgullosa de lo que hagamos en el campo, con independencia del resultado», ha asegurado el técnico gallego en la rueda de prensa previa al partido.
El entrenador es consciente de lo complicado que se presenta el choque ante una Cultural que es «un gran rival», por lo que los bercianos tendrán que hacer «las cosas muy bien» para conseguir los tres puntos.
Las bajas volverán a condicionar el ataque ponferradino. Yuri no estará, por sanción, y Dani Pichín tiene complicada su presencia de inicio, debido a las molestias físicas que arrastra, aunque sí podrá disputar algún minuto.
La semana de la ilusión en Ponferrada, dentro de una gran temporada, quiere ser compartida por el vestuario, que pondrá «todo en el campo para conseguir los tres puntos y hacer feliz a nuestra gente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.