

Secciones
Servicios
Destacamos
Una semana importante, clave, capital. Diego Barri, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha querido dejar claro que este domingo, ante el Nástic (19:00 horas), se disputa un encuentro crucial en el Reino de León.
«No sé si es una final, pero es clave. Es el partido más importante de la historia reciente del club», ha expresado el mediocentro culturalista, que considera que es un partido para que «todos seamos conscientes de que nos jugamos mucho y estar todos a una».
Noticia relacionada
Barri recalca que «ascender nunca es fácil» y que los cinco puntos de renta que tienen son «una ventaja muy grande». «Y la tenemos que aprovechar», ha apuntado el charro, que entiende el «nerviosismo» de la afición por la racha de las últimas jornadas: «Sólo miramos a lo nuestro, vamos a piñón fijo y, si ganamos el domingo, estaremos todos más tranquilos».
El jugador de la Cultural también ha negado las informaciones acerca de una visita de Natichu Alvarado, consejera delegada del club, al vestuario: «No ha existido. Todo está viviéndose con normalidad. No hay dudas en el club».
Barri no niega que hicieron «un mal partido» en Tarazona donde «no estuvimos bien» y sí considera que es «una oportunidad perdida». «Estamos encajando mucho y muchos goles raros. El otro día nos marcan en una jugada en la que, creo, hacen falta a Rodri. Es difícil dar la vuelta a los partidos», ha expuesto.
Sus argumentos para confiar en el triunfo van de la mano del partido ante el Arenteiro, donde «fuimos reconocibles, estuvimos cómodos con balón y no concedimos apenas ocasiones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.