Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Sábado, 2 de junio 2018
Con pocas palabras, con voz quebrada y el ánimo por los suelos tras consumar su 'manchón' en un currículo hasta la fecha inmaculado. ... Rubén de la Barrera ha vivido «el día más triste» tras haber perdido la categoría. «El día es muy complicado para todos».
El entrenador reconoce la «ilusión enorme» por mantener la categoría y que el club creciese en la misma. «Muchos pequeños detalles nos llevaron a esta obligación en la última jornada. Hicimos cosas bien pero otras tantas no y esas nos han impedido ganar los partidos que debíamos».
En su comparecencia, el gallego quiso pedir disculpas a la afición. «Es un momento para los que representamos al club, espero y deseo que esto sea un hasta pronto, dentro de lo jodido que es el momento».
Por todo ello, De la Barrera reconoce que por mucho tiempo que pase «va a ser imposible que uno se olvide de esto. Me hubiera gustado que este equipo estuviera en la categoría».
Como último ánimo de un técnico que abandonará el club dejándolo donde lo encontró, ha pedido que, a pesar del duro golpe, se deben levantar y seguir apostando por lo que se hizo la pasada temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.