R.FARIÑAS
Sábado, 24 de marzo 2018, 15:14
Él acabó expulsado, pero su equipo logró el primero de los objetivos: volver a puntuar a domicilio y dejar la portería a cero.
Publicidad
Rubén de la Barrera ha calificado el empate como «bueno» y espera que este punto sirva para «desentumecer las cabezas de ... la gente e ir a por el Zaragoza».
El técnico de la Cultural cree que «la primera parte fue difícil y en la segunda hemos mejorado» por lo que ve positivo todo lo que sea volver a puntuar fuera de casa.
Sobre su expulsión, por tocar el balón cuando estaba dentro del campo, el entrenador lo ha calificado como «acción instintiva» y ha justificado la situación porque «pensaba que la pelota estaba fuera y quería sacar rápido». Además, el míster se dirigió al árbitro para explicarle la circunstancia y «así lo va a reflejar porque lo ha entendido de la misma forma».
Por último, De la Barrera ha tenido unas palabras para el ‘héroe’ del partido: Jorge Palatsí. «En la primera parte, en mucha sensación de agobio, él ha estado seguro, tanto a la hora de intervenir y parar como al hacerse importante en centros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.