Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Sábado, 24 de marzo 2018, 15:14
Él acabó expulsado, pero su equipo logró el primero de los objetivos: volver a puntuar a domicilio y dejar la portería a cero.
Rubén de la Barrera ha calificado el empate como «bueno» y espera que este punto sirva para «desentumecer las cabezas de ... la gente e ir a por el Zaragoza».
El técnico de la Cultural cree que «la primera parte fue difícil y en la segunda hemos mejorado» por lo que ve positivo todo lo que sea volver a puntuar fuera de casa.
Sobre su expulsión, por tocar el balón cuando estaba dentro del campo, el entrenador lo ha calificado como «acción instintiva» y ha justificado la situación porque «pensaba que la pelota estaba fuera y quería sacar rápido». Además, el míster se dirigió al árbitro para explicarle la circunstancia y «así lo va a reflejar porque lo ha entendido de la misma forma».
Por último, De la Barrera ha tenido unas palabras para el ‘héroe’ del partido: Jorge Palatsí. «En la primera parte, en mucha sensación de agobio, él ha estado seguro, tanto a la hora de intervenir y parar como al hacerse importante en centros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.