Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
León
Viernes, 25 de agosto 2017, 17:14
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa Rubén de la Barrera ha confiado en que su equipo se muestre mañana ante Osasuna con "más ilusión, ambición y hambre, si cabe, que nunca", según ha declarado en la conferencia de prensa previa al encuentro ante ... el conjunto navarro.
El técnico gallego ha recalcado que sus jugadores han de "jugar y competir, lo que permitirá estar más cerca de lograr el resultado buscado", a lo que ha añadido que "si se pretende ganar como sea, no se va a hacer o se logrará en pocas ocasiones y más en este categoría".
De la Barrera podrá disponer de dos jugadores que se perdieron la cita inicial en Lorca, los centrocampistas Mario Ortíz y Oassim Bouy, uno de los cuales podría ser el acompañante de Yeray González en el doble pivote o, incluso, podría llegarse a decantar por incluir a ambos en el once inicial.
"Están ambos preparados por lo que la convocatoria estará condicionada -tendrá que dejar fuera de la misma a algún jugador de la plantilla-.Mario ofrece mucho fútbol y permite jugar más ordenados y Bouy da mucho en la parte inicial del juego, continuidad, capacidad de pasar y es preciso", ha comentado.
El entrenador culturalista espera a un rival "bien organizado y equilibrado, con muchos fundamentos y posibilidades para hacer gol y además de jugadores para poder definir", por lo que ha reclamado el respaldo de la afición para recibir al que ha considerado "uno de los grandes candidatos" al ascenso a la Liga Santander.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.