R.FARIÑAS
Domingo, 11 de marzo 2018, 20:18
La goleada ha hecho daño en el seno de la Cultural. Más allá de la derrota, para Rubén de la Barrera lo peor ha sido «el resultado abultado del día de hoy».
Publicidad
Durante su análisis, el entrenador considera que «a raíz del segundo gol, optamos ... por otro esquema y ellos se han beneficiado el contragolpe».
«Hemos empezado bien y, poco a poco, a raíz del segundo, las posibilidades de que nos hicieran daño eran más importantes», ha explicado De la Barrera.
Para el técnico gallego, sea cual sea la situación, un equipo como el suyo «por perder en el Molinón no puede perder la perspectiva». Por ello, cree que ahora solo hay que pensar en Cádiz «como si fuera una final».
Además, apunta a lo importante que será «ganar los seis próximos partidos; así dependerás de ti mismo».
La receta para lograrlo pasa, según Rubén de la Barrera, por «defender como lo hemos hecho hoy muchos minutos; aunque tenemos que hacer más cosas para ganar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.