Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
León
Domingo, 13 de mayo 2018, 14:28
La sensación de que la Cultural y Deportiva Leonesa había dejado escapar una oportunidad de amarrar la permanencia no solo sobrevolaba la grada, también la cabeza de su entrenador, Rubén de la Barrera.
El técnico coruñés ha renonocido en sala de prensa que « ... hemos perdido una oportunidad para culminar un año tan complicado» pero ha recordado que «hace dos meses, firmábamos e, incluso, pagábamos, por estar en esta situación».
El entrenador de la Cultural sigue viendo «la botella medio llena» y lanza un mensaje: «nos vamos a salvar, no sé cuando será, pero lo vamos a hacer». «Vamos a ir a ganar a Tarragona, quedan muchos puntos y emociones en juego y, quien mejor las gestiones, logrará el objetivo», ha explicado.
La salvación, ha señalado De La Barrera, pasa por «hacer lo que estamos haciendo hasta ahora». «Si nosotros estamos preocupados hoy, hay otros muchos equipos que tienen que estarlo más», ha añadido el entrenador gallego que es lógico que «miremos ahora para abajo y nos pongamos nerviosos» pero ha insistido en que «cuando sí había presión era en Barcelona».
El resultado, según el técnico culturalista, nace de la falta de acierto en la primera mitad, en la que «pudimos marcar dos, o incluso tres goles más» y del «agobio» que sintieron sus jugadores en la segunda parte por «haber merecido mucho más en la primera».
Por último, De La Barrera reconoce que en las últimas jornadas ha encontrado una «estructura tipo» para sus onces y tiene la seguridad de que «ponga a quien ponga, va a rendir». «Quien mejor soporte la ilusión por salvarse lo antes posible tendrá más presencia», ha concluído.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.