Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 22 de diciembre 2017, 18:40
El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ve a su rival de este sábado, el Oviedo, con el «ADN» de su técnico, Juan Antonio Anquela, como un equipo «intenso, agresivo y que en el último mes se ha ... llenado de puntos, con un entrenador que es todo un referente».
De la Barrera ha confiado en que su equipo despida un 2017, que ha calificado como «buenísimo», con un resultado positivo en el terreno asturiano «para dar un paso al frente con mayor jerarquía».
El técnico gallego ha reconocido que tiene ya decidido quién será el sustituto del centrocampista Yeray González, ausente por sanción, que ha considerado una baja «muy importante por lo que da defensiva y ofensivamente y que permite, además, ir ajustando al equipo durante el partido».
«El que ocupe su lugar lo hará igual de bien ante un equipo que seguramente defenderá muy arriba», ha dicho.
Sobre posibles refuerzos en el mercado invernal, ha preferido no pronunciarse sobre algunos nombres que han ido apareciendo, como los del internacional japonés Ideguchi, el jugador del Valladolid Sergio Marcos o el suizo-portugués Thierry Moutinho, que milita en el Cluj rumano, ni tampoco sobre posibles bajas «porque es lógico que se empiece a hablar de los que tienen menor participación».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.