R.FARIÑAS
Sábado, 24 de febrero 2018, 20:29
Las caras no podían ser más largas en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. La derrota de la Cultural pesa, y mucho.
Publicidad
Incluso la pregunta que no se había producido hasta ahora llegaba por parte del periodista de Radio León: «¿ ... Teme el entrenador por su puesto?». No tuvo dudas en la respuesta Rubén de la Barrera: «Esto va a salir adelante, seguro».
El técnico gallego no le ha puesto reparos al cuarto tropiezo consecutivo. «Las cosas cuando pasan es por algo». No ha querido ser pesimista, pero reconoce que «este partido lo deberíamos haber ganado y lo perdimos».
Lo que no va a permitir De la Barrera es que sus jugadores se dejen llevar ante esta situación. «Que ocurra lo que tenga que ocurrir. Pero aquí a nadie se le puede quedar nada dentro».
Sobre el lanzamiento del penalti, que corresponde a Yeray González y Rodri Ríos quiso tirar, el míster ha afirmado que «Yeray es el encargado y Rodri se vio con confianza».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.