Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Viernes, 1 de junio 2018
Última rueda de prensa de Rubén de la Barrera previa a un partido defendiendo el escudo de la Cultural. Última rueda de prensa y la más importante de todas.
El club se juega «la vida» ante el Numancia y, por ello, esperan que sea «el ... partido más difícil de todo el año». El técnico asegura que su equipo «va a querer más que nunca y lo va a conseguir».
En un balance rápido de la temporada, De la Barrera ha reconocido que «solo ellos saben lo que se ha trabajado y sufrido en este tiempo, superando dificultades y peleando por una familia que ha tropezado en varias ocasiones y se ha levantado».
En un momento de autocrítica, el entrenador reconocía que se han equivocado «muchísimo este año, yo el primero; pero nunca hemos bajado los brazos. Eso nos ha permitido llegar hasta aquí dependiendo de nosotros».
Entre los motivos que tienen que llevarles a empujar hacia la victoria ha colocado a una ciudad y un club. «El equipo llega más preparado que nunca y para más inri será fuera de casa».
La principal baza con la que juegan los leoneses es depender de sí mismos, algo que les tiene que llenar de «confianza y seguridad», ha afirmado Rubén de la Barrera.
Sobre cómo vivirán el partido, y la combinación de marcadores en horario unificado, no tiene dudas: «Se estará pendiente únicamente de nuestro partido, si hacemos bien nuestro trabajo conseguiremos el objetivo. Lo único que importa es la Cultural y su juego».
Ni siquiera que se hubiera filtrado su fichaje por la Real Sociedad descentrará a De la Barrera que está «únicamente centrado en este partido, que es el definitivo para que un proyecto siga evolucionando y no se detenga».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.